Compartir
Publicidad

Nissan podría despedir a Carlos Ghosn, su CEO, por presunto fraude fiscal

Nissan podría despedir a Carlos Ghosn, su CEO, por presunto fraude fiscal
2 Comentarios
Publicidad

Nissan no ha tenido un buen arranque de semana, pues todo indica que presidente de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, Carlos Ghosn, ha cometido fraude en contra de la marca al reportar ingresos inferiores a los que tenía para evitar pagos de impuestos y desviar fondos de la empresa para uso personal.

La misma empresa fue quien inició la investigación y acorde al reporte de medios como El País, Ghosn, ya fue detenido en Japón por estas acusaciones. Hiroto Saikawa, otro de los líderes de Nissan, ha declarado que mañana se reunirán los altos mandos de la marca para discutir la salida de Ghosn.

Saikawa, también anunció que se discutirá el despido de Greg Kelly, otro directivo que Nissan también investigó por prácticas ilegales y que también ha sido detenido en Japón. A Ghosn se le acusa de no haber declarado ganancias por un valor de 5,000 millones de yenes. Además de que como ya dijimos, haber desviado dinero del grupo para uso personal.

Hasta el momento no se ha revelado más información, sin embargo, mañana podrá darse la decisión final de la marca japonesa, además del posible anuncio del sucesor del brasileño.

En Motorpasión México | Nissan Frontier Sentinel Concept, una troca con inspiración carioca y look aventurero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio