Compartir
Publicidad

¿Cansado de la música? Prueba escuchar este disco de vinil con los mejores sonidos de Porsche en Le Mans

¿Cansado de la música? Prueba escuchar este disco de vinil con los mejores sonidos de Porsche en Le Mans
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de esos audiófilos que regresó a la moda de los discos de vinilo y además eres fan de los autos, no da gusto decirte que este es tu día de suerte, pues Porsche acaba de lanzar un LP de vinilo…Sí, escuchaste bien. Pero no se trata de cualquier obra discográfica.

Porsche 919 Hybrid

¿Por dónde comenzar? Por el hecho de recordar que hace poco más de un año que la marca de Zuffenhausen abandonó Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia, una decisión que siguen recordando con melancolía.

Porsche 919 Hybrid

Para rememorar su paso por esta etapa, la marca tomó los últimos neumáticos utilizados por el 919 Hybrid en su victoria en las 24 horas de Le Mans de 2017 y creó algunos discos de vinilo. ¿Y qué contienen cada uno de ellos? ¿Música? No, 24 historias diferentes relacionadas con la legendaria competencia.

Los discos de vinilo incluyen 24 audios con una duración de 24 minutos donde se narran diversas historias relacionadas con la competencia de resistencia más famosa de todos los tiempos, donde Porsche obtuvo 19 victorias, una marca que permanece imbatible hasta nuestros días.

Los discos estarán a la venta para todo público, a través de una subasta que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero. Todas las ganancias obtenidas por la venta de estos coleccionables serán donadas a obras benéficas.

Wolfgang Porsche, pilotos como Derek Bell, Walter Röhrl e incluso Chad McQueen, hijo del famoso actor y protagonista de la película 'Le Mans' prestaron su voz para estas historias.

Serán solo 200 vinilos los que se pondrán a la venta a través de la página oficial de Porsche. No se sabe a partir de cuánto comenzará la puja, pero lo que si aseguramos es que seguramente serán muchos los miles de dólares que cambiarán de manos con tal de obtener una pieza de estas.

Para consuelo de todos los que no podremos participar en la subasta, los audios estarán disponibles para ser escuchados a través plataformas como Spotify, Apple Music y Soundcloud después de que se lleve a cabo la subasta.

En Motorpasión México | Porsche Macan Spirit rinde tributo a un modelo nacido hace 30 años y no llegará a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio