Compartir
Publicidad

La mayoría de los pedidos del Porsche Taycan vienen de clientes de Tesla

La mayoría de los pedidos del Porsche Taycan vienen de clientes de Tesla
3 Comentarios
Publicidad

Porsche está muy acostumbrada a que clientes de Audi, BMW o Mercedes-Benz lleguen a los pisos de sus concesionarios en búsqueda de un coche deportivo. Lo que resulta nuevo —e interesante— es el fenómeno en torno a los pedidos del Taycan. La mayoría de los futuros dueños del primer coche eléctrico de Porsche vienen de Tesla.

La información viene de boca de Klaus Zellmer, CEO de Porsche en Norteamérica, quien platicó con nuestros colegas de CNET durante el Auto Show de Los Ángeles el pasado mes de noviembre. Durante su entrevista también aseguró que, si se concretan todos los pedidos que ya se han realizado, todo el primer año de producción del Taycan estaría vendido.

Porsche Mission E Concept 2015

No hay modo de saber si estos clientes ordenaron su Taycan para reemplazar al Tesla del garaje o simplemente para estacionar su nuevo Porsche a un lado, lo que sí es un hecho —y como menciona Zellmer— es que si el Model S despertó curiosidad y deseo entre los amantes de los vehículos eléctricos, el Taycan aprovecha esa misma racha de curiosidad.

El Porsche Taycan de producción se presentará en el transcurso de 2019, sin saberse con precisión el mes. Si la información divulgada hasta el momento es cierta, el deportivo eléctrico de Stuttgart utilizará dos motores eléctricos, desarrollará alrededor de 600 hp y llegará a 100 km/h en sólo 4.4 segundos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio