Publicidad

BMW M Bike Limited Carbon Edition, el complemento perfecto de tu M5

BMW M Bike Limited Carbon Edition, el complemento perfecto de tu M5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ser ecológico y verde es lo de hoy. La forma y la fuerza con la que protejamos nuestro planeta en la actualidad redundará en beneficios para nuestros hijos y nuestros nietos en el futuro. La mayoría de las marcas automotrices ya se han puesto fechas límite para que todos sus autos sean eléctricos, mientras que otras firmas, como BMW, ofrece algunas alternativas verdes y muy elegantes como la M Bike Limited Carbon Edition.

Se trata de una muy exclusiva bicicleta fabricada con aluminio y fibra de carbono, cuyo cuadro ha sido recubierto con la exclusiva pintura Marina Bay Blue, con acabado metalizado. Su diseño y colores está inspirado en el recién develado BMW M5.

Así como el vehículo en el cual se inspiró, BMW M Bike Limited Carbon Edition tendrá una muy limitada producción de sólo 500 unidades, cada una de las cuales presume cuadro de aluminio hidroformado, con elementos de fibra de carbono. Tanto la horquilla, como la base del asiento y los espaciadores son del mismo material con el que se fabrican los elementos utilizados en las bicicletas de alto rendimiento.

Así como ha sucedido con otros modelos, BMW M Bike Limited Carbon Edition está disponible en concesionarios BMW específicos.
Bmw M Bike Limited Carbon Edition 2

Adicionalmente, esta exclusiva bicicleta cuenta con neumáticos 28x2,0 Continental CruiseContact. Shimano proporcionó todo los elementos mecánicos que permiten que este vehículo se desplace por el camino, como el sistema de frenos hiráulicos, estrellas y pedales.

No falta, desde luego, la placa que distingue a este vehículo de dos ruedas como uno de los 500 que se construirán. Y para que no quede dude de su exclusividad, BMW añade su propio certificado.

En Motorpasión México | Turbo Levo FSR 6Fattie, Specialized crea la bicicleta ideal para conjugar con tu BMW X3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio