Publicidad

BMW M5 First Edition, un deseo ataviado de color rojo

BMW M5 First Edition, un deseo ataviado de color rojo
Sin comentarios

Todavía no acabamos de asombrarnos con las líneas del nuevo BMW M5 cuando nos llega la primera edición especial: First Edition, un modelo muy exclusivo que grita a los cuatro vientos que está destinado sólo a unos cuantos mortales.

Detrás del BMW M5 First Edition se encuentra BMW Individual, que lo ha dotado un color sumamente atractivo: 'Frozen Dark Red Metallic', el conjunto suma molduras en negro brillante que encontramos en marcos de ventanas, parrilla frontal y branquias laterales.

Si todo lo anterior no te ha sorprendido lo suficiente, tenemos los impresionantes rines de 20 pulgadas 'Jet Black' de siete radios dobles y el sistema de escape que brinda un sonido más grave y eleva considerablemente la imagen deportiva del auto, gracias a sus salidas pintadas de color negro.

El corazón del BMW M5 First Edition

Bmw M5 First Edition 2018 9

Al interior del BMW M5 First Edition encontramos asientos M, tapizados con piel Merino 'Smoke White' con costuras contrastantes en tono rojo. La consola central cuenta con acabado negro 'Piano'. No puede faltar, claro, la placa que hace alusión a esta edición especial y los tapetes con ribete blanco.

Uno de los detalles más impresionantes de este auto es su corazón: un bloque V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo, que entrega 600 hp y 750 Nm de par, este poder llega a las cuatro ruedas gracias a la tracción M xDrive y a una transmisión automática de ocho relaciones.

Bmw M5 First Edition 2018 11

Para que no pienses que el BMW M5 First Edition es una cara bonita más, te presume sus números: 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h (limitada). Si buscas mayores emociones, puedes optar por el M Driver´s Package, con el cual la velocidad máxima se dispara hasta los 305 km/h.

El precio del BMW M5 First Edition es de 158,845 euros y las primeras unidades comenzarán a entregarse en marzo del próximo año.

En Motorpasión México | Si compras el Need for Speed Payback podrás tener desde ya el nuevo BMW M5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios