Publicidad

Turbo Levo FSR 6Fattie, Specialized crea la bicicleta ideal para conjugar con tu BMW X3

Turbo Levo FSR 6Fattie, Specialized crea la bicicleta ideal para conjugar con tu BMW X3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un fan del mundo de las dos ruedas y además conduces un BMW X3 esta noticia interesa. BMW Lifestyle y Specialized han develado una nueva muy exclusiva bicicleta: Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie.

Las fotos alusivas a este vehículo de dos ruedas sugieren que la Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie será el complemento para la nueva generación del X3 y es que además de contar con toda la calidad de Specialized, esta bicicleta ofrece un motor eléctrico con una potencia de 250 watts, que te ayudará pedalear con mayor energía.

El pequeño motor fue adaptado perfectamente en el marco de la bicicleta, que cuenta, además, con neumáticos de 2.8 pulgadas, asiento telescópico y ajustable automáticamente y una cadena extra-corta, lo cual, de acuerdo al fabricante, ofrece un manejo más ágil.

Una bicicleta inspirada en el SUV alemán

Specialized tomó como inspiración las líneas del BMW X3 para crear su bicicleta. Por esa razón fue recubierta con el color Phytonic Blue, un tono específico del BMW X3. No falta la leyenda “Specialized for BMW”, así como otros detalles deportivos.

Specialized For Bmw Turbo Levo Fsr 6fattie 5

Una de las grandes ventajas de la Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie es que el paquete de baterías que alimentan el motor eléctrico puede extraerse para conectarse por separado. El cable de carga fue desarrollado por BMW y su diseño permite que el motor eléctrico se pueda cargar directamente en la toma de corriente de 12 Volts que se ubica en la cajuela del X3.

Una ventaja más de esta bicicleta es que gracias a la app Specialized Mission Control, el ciclista puede adaptar las características del motor a su forma de pedalear, conducir e incluso a las características del terreno.

Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie estará disponible a finales del mes de agosto en algunas agencias BMW y con distribuidores específicos de Specialized a un precio de 5,200 Euros, algo así como $107,484 pesos mexicanos.

En Motorpasión México | El BMW X3 estrena generación: tecnológico, capaz y (por fin) rápido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir