Publicidad

Así luce el interior del KIA Sonet, el mini SUV que se presentará la siguiente semana

Así luce el interior del KIA Sonet, el mini SUV que se presentará la siguiente semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Luego de habernos deleitado con el primer teaser revelado la semana pasada, la firma surcoreana continúa abriéndonos el apetito con las primeras imágenes del interior del Kia Sonet 2021, cuya presentación oficial dentro de algunos días más.

Interior Kia Sonet 2021 3

Desde luego que lo primero que llama la atención es el sistema de infoentretenimiento coronado por una pantalla ancha que se encuentra en el centro del tablero de instrumentos, justo encima de las dos salidas del aire acondicionado de diseño vertical.

Interior Kia Sonet 2021 1

Destaca, de igual forma, el cuadro de instrumentos digitales que aparentemente tiene un tamaño de 10.25 pulgadas y que será, si los rumores son ciertos, uno de los más grandes del segmento. Este cuadro será visible a través de del volante multifunción de tres radios.

En este primer teaser del interior del KIA Sonet, también alcanzamos a distinguir el selector de marchas de gran tamaño. Fuera de ello, estas imágenes nos revelan un interior con diseño muy minimalista, en el que destacan los detalles en acabado aluminio y que podrían ser, incluso, cromados.

Interior Kia Sonet 2021 2

Como se aprecia en las imágenes, un reposabrazos central separa los dos asientos. Un poco más allá destaca la tapa de la puerta que, al parecer, cuenta con iluminación, lo que le brinda un aspecto muy especial al interior del KIA Sonet 2021.

Guarda similitudes con el concepto develado en India

Como se puede apreciar en los teasers, este modelo guarda algunas similitudes con el KIA Sonet Concept develado en el pasado Auto Show de Delhi. Muchos apuestan a que el diseño del producto final se mantendrá acorde con lo que vimos en el concepto, salvo por algunos cambios obvios, como las manijas de puetas tradicionales y quizás espejos laterales más grandes.

Al frente destacará la tradicional parrilla “nariz de tigre”, y en la parte posterior encontraremos conjuntos ópticos de diseño muy estilizado con iluminación LED y unidos por una delgada tira de luz.

El KIA Sonet 2021 será develado oficialmente la próxima semana en India, y a partir de ahí, llegará gradualmente a otros mercados.

En Motorpasión México | Kia Telluride Nightfall Edition, el SUV surcoreano se viste de negro para presumir su edición especial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios