Publicidad

KIA Sonet saldrá a la luz en pocos días y pinta con buen potencial para México

KIA Sonet saldrá a la luz en pocos días y pinta con buen potencial para México
6 comentarios

Hace algunos meses KIA nos mostró por primera vez el concepto del segundo modelo que desarrollaría en su planta en India, mismo que ahora nos deja ver una vez más bajo un primer teaser de lo que ya es la versión de producción del nuevo Sonet.

El concepto de este producto se presentó en apenas este año en la Exposición Automotriz de Delhi, mostrando un nuevo SUV que tiene como objetivo establecer nuevos puntos de referencia en diseño e inyectar un nuevo dinamismo en el segmento de SUV compactos.

En esta primera imagen podemos ver un modelo con una estructura muy musculosa, fusionada con un diseño emotivo con un atractivo juvenil y con mucha personalidad.

Sonet

Al frente por supuesto la ya conocida parrilla nariz de tigre de última generación que ya vimos en el nuevo K5 y por qué no, hasta un cierto parecido al mismo Seltos que también se produce en India.

“Con el nuevo KIA Sonet, tuvimos la ambición de darle a este SUV compacto un carácter fuerte que solo se encuentra en vehículos mucho más grandes. Con esto en mente, hemos diseñado lo que creemos que es un gran vehículo con una actitud única, una postura segura y una silueta dinámica”, dijo Karim Habib, Vicepresidente Senior y Jefe de Kia Centro de diseño en Kia Motors Corporation.

sonet

El representante de la compañía también mencionó que para el desarrollo del nuevo contendiente pusieron especial atención en los detalles, en la selección de colores y en los materiales inspirándose en la gran herencia cultural que los diseñadores encontraron en toda la India.

El principal objetivo de KIA Sonet es atraer a consumidores de todo el mundo de generación más joven que está empapada de tecnología, es aspiracional y está conectada socialmente.

El modelo debutará la próxima semana en India y posterior a ello, se darán a conocer más detalles respecto a su distribución cuando salga a la venta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios