Publicidad

Kia Telluride Nightfall Edition, el SUV surcoreano se viste de negro para presumir su edición especial

Kia Telluride Nightfall Edition, el SUV surcoreano se viste de negro para presumir su edición especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A un año de debut, el SUV de la marca surcoreana ha acaparado multitud de premios y una buena porción del competido mercado y para celebrarlo, la firma presenta el Kia Telluride Nightfall Edition.

Este acabado, que estará disponible para las versiones EX AWD (con paquete Premium), SX AWD y SX Prestige, incorpora, como ya lo puedes imaginar, diversos elementos negros que le brindan un toque muy especial a la carrocería.

Colores disponibles, por el si el negro no te agrada

Pero si el color negro no es lo tuyo, no te preocupes, este SUV estará disponible en ocho colores exteriores: Pearl White Snow, Everlasting Silver, Gravity Grey, Ebony Black, Sangria, Black Copper, Dark Moss y Wolf Grey, este último será exclusivo para esta edición especial.

El acabado Nightfall Edition suma múltiples detalles en color oscuro, como, por ejemplo: Parrilla de radiador de nuevo diseño en acabado negro (exclusivo de Nightfall Edition), rines específicos de 20 pulgadas en acabado negro con tuercas negras y tapas centrales específicas para esta edición.

El tema oscuro prosigue con las barras del techo en acabado negro brillante, mismo terminado que encontramos en las molduras laterales, en las placas de deslizamiento, en las molduras de las tomas de aire frontales y en los emblemas distribuidos por toda la carrocería.

La marca surcoreana ya confirmó que el Kia Telluride Nightfall Edition 2021 llegará a pisos de venta durante este segundo semestre del año

El Kia Telluride Nightfall Edition incluye faros LED y faros antiniebla con marco interior negro, así como manijas de las puertas al tono de la carrocería, una característica que ya es estándar en la versión EX.

Donde no encontramos cambios es bajo el cofre, donde el Telluride Nightfall Edition conserva el motor V6 de 3.8 litros que entrega 291 hp, así como la tracción total activa. Hasta el momento de redactar esta nota, aún no sabemos si esta versión estará disponible en México, pero nos mantendremos atentos por si hay cambios.

En Motorpasión México | KIA México festeja su aniversario y nos da indicios de la posible llegada al país del nuevo K5

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios