Compartir
Publicidad

Alfa Romeo Giulietta Veloce S, solo 30 unidades para Australia

Alfa Romeo Giulietta Veloce S, solo 30 unidades para Australia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo ha fabricado el Giulietta desde 2009 sin muchos cambios en el vehículo, sin embargo, la división encargada de vender estos autos en Australia acaba de anunciar una nueva versión llamada Alfa Romeo Giulietta Veloce S Edition, cuya producción estará limitada a solo 30 unidades para todo el llamado “quinto continente”.

Alfa Romeo Giulietta Veloce S

Durante toda su historia, Alfa Romeo se ha caracterizado por crear modelos exclusivos, rápidos y modernos, con un diseño espectacular y con grandes fanáticos de sus ediciones especiales, por lo que esta nueva creación llegará a los entusiastas de la marca con una serie de accesorios exteriores e interiores que le otorgan un diseño más agresivo.

Alfa Romeo Giulietta Veloce S

A nivel exterior, este modelo estará equipado con nuevos rines negros de 18 pulgadas, acompañados con varias insignias exclusivas del modelo al igual que la parrilla con el marco en color rojo. El aspecto exterior también se ve modificado por los nuevos insertos en fibra de carbono que podemos ver en los faldones y los espejos laterales. Para cerrar con broche de oro el diseño con broche de oro, este modelo se equipó con el exclusivo sistema de escape ‘Elaborazioni 1919’ de Magneti Marelli que brinda un sonido espectacular.

A nivel interior, lo más destacable son las nuevas insignias colocadas alrededor del vehículo, las cuales van acompañadas por un nuevo sistema de entretenimiento ofrecido por Bose, el cual consta de 10 bocinas bien distribuidas por todo el habitáculo para ofrecer un sonido verdaderamente envolvente que crea un ambiente perfecto para la conducción. La lista de equipamiento interior se complementa con la nueva tapicería de cuero y Alcántara, el volante de base plano y los pedales deportivos de aluminio.

Alfa Romeo Giulietta Veloce S

Pero la verdadera emoción llega bajo el cofre, con el motor de1.7 litros turbo que se modificó para alcanzar 237 caballos de fuerza con 250 libras pie de torque, conectado a una transmisión de doble embrague y seis velocidades que impulsa la tracción delantera. Además este auto también se ha equipado con sistema launch control y un kit de frenos de alto desempeño firmado por Brembo.

La armadora italiana presume con orgullo que este auto fue equipado con más de $6,900 dólares en componentes adicionales y que cuesta menos que el modelo de entrada de la gama del** Giulietta Veloce**.

En Motorpasión México | El Alfa Romeo Giulietta se renueva para 2019. Un veterano que aún tiene batalla que dar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio