Publicidad

Alfa Romeo Stelvio Sport: el primer paso a la deportividad y el lujo italiano

Alfa Romeo Stelvio Sport: el primer paso a la deportividad y el lujo italiano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La primera SUV de Alfa Romeo extiende su oferta de producto para continuar entregando innovación, alto desempeño, tecnología y el más representativo diseño italiano. La firma suma una nueva versión de entrada a su portafolio, Stelvio Sport, complementando el lineup que componen la versión TI y el multipremiado Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo presenta en México el escalón de entrada al mundo de un modelo emblemático. Con Stelvio Sport, la marca no ha escatimado en entregar las mejores características de su ADN, sin dejar de lado la comodidad, el diseño y la versatilidad de un vehículo único.

Stelvio Sport llega a México con un motor turbocargado de 2.0 litros completamente construido en aluminio. Como en Stelvio TI, esta unidad de potencia desarrolla 280 caballos de fuerza y 306 lb-pie de par. El motor se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.4 segundos y una velocidad máxima de 231 km/h.

Alfa Romeo Stelvio

De serie en la versión Sport, seguirá ofreciendo el sistema de tracción total a las cuatro ruedas Q4, que desarrolla una mejor gestión de la tracción monitoreando continuamente las condiciones de la carretera para obtener una distribución ideal en cada momento.

También ya cuenta con un túnel de transmisión completamente fabricado en fibra de carbono, además del cofre, toldo y puertas en aluminio. Las paletas de cambio al volante y los frenos Brembo no podían faltar al tratarse de un SUV con tintes deportivos.

Como todos los vehículos de Alfa Romeo, Stelvio Sport equipa el sistema Alfa DNA con tres modalidades de conducción: Dynamic, para un manejo ágil y deportivo, Natural, con el perfecto balance para el manejo diario y Advance Efficiency, que modifica la calibración para menor consumo de combustible.

Alfa Romeo Stelvio

Esta nueva versión integra un panel de instrumentos configurable de 7 pulgadas a color. En el centro del habitáculo se encuentra el sistema de infoentretenimiento con pantalla widescreen de 8.8 pulgadas, con control rotativo desde la consola central. Este sistema cuenta con Radio HD con reconocimiento de voz, bluetooth, sistema de navegación y Apple CarPlay/Android Auto.

La comodidad y habitabilidad de este modelo se reafirma con los asientos delanteros forrados con piel con ajuste eléctrico de 10 vías, incluyendo 4 ajustes lumbares y memoria para el asiento del conductor.

Stelvio Sport está equipado con el icónico volante de tres brazos Alfa Romeo, forrado con piel, con ajuste de altura y telescópico, con botón de encendido y controles de audio. Este modelo cuenta con ventanas eléctricas de un solo toque en todas las posiciones y sistema de iluminación ambiental de la cabina en LED.

Alfa Romeo Stelvio

En cuanto a la seguridad, Stelvio Sport integra 8 bolsas de aire como equipo de serie (frontales avanzadas multi-etapas de rodilla para conductor y pasajero, laterales de asientos delanteros y de cortina para ambas filas de asientos). Asimismo, cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Control de Tracción de Alta Velocidad (TCS), sistema de Asistencia de Arranque y Control de Descenso en Pendientes y sistema de entrada pasiva y encendido sin llave (Keyless Enter N’ Go).

La gama de Stelvio se complementa con esta nueva variante Sport de $1,150,000, seguida de TI $1,370,000 y Quadrifoglio Verde en $1,850,000.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir