Publicidad

El Alfa Romeo Giulietta se renueva para 2019. Un veterano que aún tiene batalla que dar

El Alfa Romeo Giulietta se renueva para 2019. Un veterano que aún tiene batalla que dar
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alfa Romeo está dando mucho de que hablar desde que se reestructuró y comenzó su ofensiva de la mano del Giulia. Para el Auto Show de Ginebra 2019 presentarán un nuevo vehículo, pero también llevarán una actualización de un veterano, el Giulietta, un compacto que llegó en su generación actual en el mismo Auto Show de Ginebra, pero de 2009, hace 10 años.

Cambios visuales sutiles

Alfa Romeo Giulietta 2019 2

Esta actualización se basa en estética, motores y un poco más de equipamiento nuevo. Este vehículo tendrá cuatro versiones, denominadas:** Business, Super, Sport y Veloce**. Los cambios más notorios están simplemente en el diseño de los rines, y una pequeña franja constrastante en la parte baja de las fascia, que en los modelos Business y Super será cromada, mientras que en el Veloce de color rojo y en color amarillo para el Sport. A su vez estrena un nuevo color verde para la carrocería.

En el interior no han habido cambios grandes, más que la adición de una nueva pantalla táctil de 7" compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Motores

Alfa Romeo Giulietta 2019 4

En el apartado de potencia, los motores se han revisado para cumplir con las normas contaminantes más recientes, por ello se ofrecerá con dos variantes diesel y una a gasolina. El motor a gasolina será un 1.4 de 120 hp, mientras que los diesel serán motores Multijet de 1.6 y 2.0 litros con 120 y 170 hp respectivamente.

Hasta ahora no se sabe si este modelo recibirá una nueva generación, pues con esta actualización se pretende alargar un poco más su vida comercial. Mientras tanso se dice que la marca sigue enfocada en otros SUV e incluso un coupé.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir