Publicidad

En Australia construyeron este Honda Civic Type R con 320,000 bloques Lego

En Australia construyeron este Honda Civic Type R con 320,000 bloques Lego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez es más común que los creativos y los expertos en bloques Lego nos sorprendan con creaciones excepcionales, Ya lo vimos con el Volkswagen Transporter o el Bugatti Chiron. Ahora tocó el turno a Honda de Australia, sí, los mismos que hace tiempo nos presentó una completa gama de productos pintados de color dorado.

Honda Civic Type R Lego 1

Detrás de este Honda Civic Type R fabricado con 320,000 bloques Lego se encuentra el equipo comandado por Ryan McNaught, quienes invirtieron más de 1,300 horas de trabajo y no pocos dolores de cabeza para realizar esta reproducción de tamaño natural.

Honda Civic Type R Lego 2

Esta proeza formó parte de un programa llamado Lego Masters que se transmite en la televisión australiana. De acuerdo con McNaught, los más de 300 mil bloques fueron unidos con pegamento. Para dar soporte a la creación, debajo de la carrocería se encuentra s una estructura fabricada en acero.

El equipo de constructores afirma que la construcción de este deportivo japonés conllevó algunos retos difíciles de sortear, como por ejemplo reproducir las líneas redondeadas de la carrocería o bien crear una reproducción casi fiel del alerón posterior.

Honda Civic Type R Lego 3

"Nos ha encantado el reto de este proyecto. El coche tiene muchas superficies curvas y hacerlo fue difícil pero al final logramos un modelo interesante", comentó McNaught.

Al igual que otros modelos similares, este Civic Type R cuenta con unidades ópticas con iluminación real que se pueden encender o apagar mediante una iPad. Resulta curioso saber que los logotipos Honda también creados con piezas de LEGO.

Si vives en Australia, entonces te interesará saber que este modelo iniciará próximamente una gira por el interior del país, donde será mostrado en distintos eventos. Además, también será el protagonista del mencionado programa de televisión. Veamos a continuación un video de esta espectacular reproducción:

En Motorpasión México | Crean Chevrolet Silverado con más de 300,000 mil piezas de LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir