Estamos muy acostumbrados a escuchar sobre poderosos multimillonarios que compran los hipercars más exóticos que salen al mercado para guardarlos en su colección personal (algo que muchos consideran un gran desperdicio), sin embargo, Tetsumi Shinichi un adinerado actor japonés acaba de volarse la barda con su más reciente compra.
Según un informe oficial de la empresa W Motors, el actor japonés Tetsumi Shinichi ha comprado no uno, sino 5 de los 10 Fenyr SuperSport Launch Edition en los que la firma árabe está trabajando, los cuales tienen un costo de 1.5 millones de dólares cada uno, lo que nos da un total de 7.5 millones, esto es, casi 150 millones de pesos.
W Motors dio a conocer la noticia en sus redes sociales mediante una imagen que muestra varios bocetos del Fenyr SuperSport que cuentan con diseños de pintura únicos, acompañados por la leyenda “¿Puedes adivinar que colores compró Tetsumi Shinichi?
Saber por qué el afamado actor japonés compró 5 unidades de este vehículo es un verdadero misterio, aunque el poderoso motor biturbo modificado por RUF puede ser una razón. Sus 6 cilindros, 3.8 litros de cilindrada con 780 caballos de fuerza y 708 lb-pie de torque, acompañado por una transmisión de doble embrague con 7 velocidades, pueden impulsar a este vehículo, de tan solo 1,349 kilogramos de peso, de 0 a 100 en tan solo 2.8 segundos y llevarlo a una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora. Estos 5 vehículos se añadirán a la ya extensa lista de vehículos en la colección de Shinichi, entre los que se encuentran impresionantes vehículos como el Devel Sixteen, del cual mucho se ha hablado que es una farsa, pero mientras se compruebe o no debemos decir que el fabricante ha dicho que su motor puede generar 3,000 caballos de fuerza. El adinerado actor nipón recibirá sus vehículos después de que estos sean completados y presentados en el Mega Supercar Motor Show, que se llevará a cabo en Fukuoka, Japón durante el año 2021.