Compartir
Publicidad
Publicidad

El SUV subcompacto de Hyundai se llamará Kona y se presentará dentro de muy poco

El SUV subcompacto de Hyundai se llamará Kona y se presentará dentro de muy poco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hyundai sigue en su intento por apoderarse del mercado europeo y para ello está diseñando un SUV subcompacto completamente nuevo. Aunque ya tienen un vehículo en esta categoría, la nueva Creta está enfocada para mercados emergentes y no se vende ni en Europa ni en Estados Unidos, y es ahí donde la Kona peleará por el título del segmento.

A diferencia de la popular Creta, la nueva Kona tendrá un enfoque mucho más sofisticado. De momento no hay ninguna información disponible, pero seguramente contará con más tecnología y mejores materiales que su hermana. La primera imagen que ha mostrado Hyundai nos deja ver que al menos el diseño será un poco más agresivo y que los alargados faros utilizarán tecnología LED, confirmando nuestras sospechas de mayor uso de tecnologías más avanzadas.

Hyundai Creta

Con la Kona, Hyundai pretende competir con Toyota para convertirse en la marca asiática con mayor número de ventas en el viejo continente. Todo parecía indicar que su presentación sería hasta septiembre durante el Auto Show de Frankfurt, pero con la liberación de esta imagen tan cerca del Auto Show de Nueva York, podemos imaginar que veremos este nuevo miembro de la familia Hyundai mucho antes de lo esperado. Recuerden que si es lo suficientemente bueno para Europa, tamblén es lo suficientemente bueno para Estados Unidos.

En Motorpasión México | Hyundai piensa con originalidad y patenta un motor con cilindros de diferentes tamaños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos