Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Al desnudo! Así se ve el Hyundai Kona, el anti Juke de los coreanos

¡Al desnudo! Así se ve el Hyundai Kona,  el anti Juke de los coreanos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, hace algunas semanas les hablamos del teaser que Hyundai nos mostraba para el Kona un mini-SUV con un enfoque notablemente más juvenil que viene a la caza de rivales como el Nissan Juke, Renault Captur, Mazda CX-3 y Suzuki Vitara.

Pues, hace unos días la marca coreana se encontraba grabando los anuncios con los que promocionará al Kona en Portugal. Durante un momento determinado un hombre se encontró con el auto y tomó un par de fotos para después compartirlas con los colegas de Autoweek.

zxvzv

Si bien, no mucho se ha revelado, el Kona nos deja ver su diseño más arriesgado cuya característica principal serán los faros afilados, además, se sumará a los mini SUV con carrocería a dos colores como hacen la mayoría de fabricantes en tal segmento. Cabe destacar que el Kona estará más ligado al mercado europeo, ya que para Latinoamérica y India la marca tiene al Creta.

El Kona no sólo será un auto de enfoque europeo, ya que entre sus planes también está el abrir paso a una nueva tendencia de lenguaje de diseño de la marca. Se espera que su presentación se de durante el verano o a más tardar durante el Auto Show de Frankfurt 2017.

adsifaisdb

En Motorpasión México | El Hyundai Kona quiere que te olvides del Nissan Juke con su peculiar frente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos