Compartir
Publicidad

El Hyundai Kona quiere que te olvides del Nissan Juke con su peculiar frente

El Hyundai Kona quiere que te olvides del Nissan Juke con su peculiar frente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras el Creta ocupa el lugar de Hyundai en el segmento de los SUV subcompactos en Latinoamérica y la India, en Europa está terminando de hornearse un modelo distinto, con el cual los coreanos quieren plantar cara al Nissan Juke y, de paso, estrenar su nuevo lenguaje de diseño. Se trata del Hyundai Kona.

En este teaser, que aún esconde mucho, se puede apreciar claramente el diseño de faros dobles que sigue la tendencia del Nissan Juke y del Jeep Cherokee. De acuerdo con Hyundai, este diseño refuerza el impacto visual del Kona, que a la vez es más expresivo y poderoso gracias al nuevo sello de identidad de la marca, la parrilla tipo cascada.

Para 2021, Hyundai quiere ser la marca asiática más popular en Europa.

Hay poca información acerca del Kona. Hasta ahora, además de esta imagen, Hyundai sólo ha confirmado que la posición de manejo será elevada para reafirmar su concepto de SUV y, opcionalmente, se podrá pedir con tracción en las cuatro ruedas. Es probable que en su gama de motores se encuentre el nuevo bloque de 3 cilindros turbo de 1.0 litro, que actualmente está disponible en el i20.

El Kona será presentado este verano, para llegar a los principales mercados europeos en lo que queda del año. Su lanzamiento forma parte de la estrategia de Hyundai para convertirse en la principal marca de autos asiática en Europa para el año 2021.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos