Publicidad

Renault Captur 2018, pocos cambios al SUV superventas en Europa

Renault Captur 2018, pocos cambios al SUV superventas en Europa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La marca francesa Renault acaba de anunciar y presentar la llegada del Captur a México proveniente de Brasil, días después, se ha presentado en el Auto Show de Ginebra una ligera actualización de la versión europea de este auto que incluye muy ligeros retoques estéticos así como más equipamiento, nuevas opciones de personalización y una nueva versión Signature S Nav como tope de gama.

Este SUV subcompacto ha sido el más vendido en Europa en el año 2016 con un total de 215,670 unidades comercializadas y a continuación los nuevos detalles que forman parte de su facelift para su modelo 2018.

En su parte exterior, el renovado Captur toma algunas líneas de diseño del Kadjar, los faros ahora cuentan con tecnología LED en las versiones tope de gama y los faros diurnos son en forma de C y están colocados en la fascia, también de nuevo diseño, tal y como los hemos visto en otros SUV de la marca como el nuevo Koleos.

Renault Captur 2018 1600 09

En equipamiento exterior y dependiendo de la versión, el Renault Captur podrá contar con un techo de cristal que hará juego con la carrocería de dos tonos con la que igualmente podrá pedirse.

En el interior se han integrado plásticos de mejor calidad, nuevos detalles en cromo y combinaciones de colores más elegantes. La palanca de velocidades es de diseño más moderno y la incorporación de luces LED en el interior le añaden sofisticación a la cabina. En algunas versiones, los asientos son de nuevo diseño para ofrecer más apoyo lateral y más comodidad a sus ocupantes.

Como equipamiento, el Captur europeo incorpora en sus versiones más costosas alerta de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de reversa y sistema Hands Free Parking.

Renault Captur 2018 1600 33

En cuestiones de sistemas multimedia podrá contar con sistema de sonido Bosé con siete bocinas y un subwoofer además de otros elementos como el R&GO que conecta los smartphones al sistema de infotenimiento del auto y sistema de navegación con actualización del tráfico en tiempo real, todo lo anterior complementado con una pantalla touch de 7" y la compatibilidad con Android Auto.

La nueva versión Signature S Nav cuenta con detalles de cromo exteriores y algunos otros en acabado gris mate, al interior cuenta con asientos tapizados en piel Nappa, recubrimientos de puertas en piel y pedales de aluminio.

Más en Motorpasión México | Renault Captur: precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios