Compartir
Publicidad

Honda Civic Tourer Active Life Concept, si eres ciclista de corazón, éste es el vehículo que estabas esperando

Honda Civic Tourer Active Life Concept, si eres ciclista de corazón, éste es el vehículo que estabas esperando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Civic Tourer Active Life Concept está haciendo su debut mundial en el Auto Show de Frankfurt es una atractiva propuesta de Honda de lo que puede ser un vehículo familiar, versátil y con una gran capacidad de carga.

Entre las múltiples características de este concepto tenemos el tono específico de la carrocería, así como una extraordinaria capacidad de la zona de carga: 1668 litros, suficiente para albergar el mandado de todo un mes o bien un par de bicicletas de carreras, como lo muestran las fotos.

El secreto de esta gran capacidad es la optimización de la zona de carga, la cual cuenta con una altura baja, gracias a que el tanque de gasolina se movió a una posición central.

Honda Civic Tourer Active Life Concept, todo lo que el ciclista de corazón necesita

Otra novedad de este vehículo familiar es un soporte de carga inteligente capaz de transportar dos bicicletas, además de un brazo retráctil que se puede desplegar del soporte para facilitar las labores de mantenimiento y reparación. De igual forma se ha integrado una bomba de aire, un mejor sistema de iluminación en la compuerta posterior, un parasol más amplio y un banco retráctil. En resumen, este vehículo bien podría convertirse en el sueño dorado de todos los fans del ciclismo.

Honda Civic Tourer Active Life Concept 3

Honda pensó en todas las necesidades de los ciclistas a la hora de concebir este concepto, razón por la cual lo ha dotado de otras cosas muy útiles, como por ejemplo: una caja de herramientas, una base de para botellas deportivas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera, todo ello en la zona lateral de carga.

Se suman, además, una caja especial en el techo con formas aerodinámicas para alojar accesorios básicos de la bicicleta, como calzado especial y cascos.

Un look exterior pensando en las personas con estilo de vida muy activo

Honda Civic Tourer Active Life Concept 1

La arquitectura exterior del Civic Tourer Active Life Concept fue pensanda para las personas con un estilo de vida muy activo, que gustan del deporte y las actividades al aire libre. Es por lo anterior que los tonos de pintura con acabado azul personalizado y detalles en tono plomizo metalizado y perfil del techo plateado, fueron seleccionados cuidadosamente.

El conjunto se complementa con rines de aleación de 18 pulgadas y una fascia posterior creada específicamente para este concepto. El interior, por su parte, luce costuras de color azul en el volante y en la palanca de cambios. La zona interior del techo es de color negro y su estilo nos recuerda a los acabados del Civic Sport y el Civic Type R.

Los asientos delanteros cuentan con tapicería de ante y cuero, e incluyen una franja central de fibra de carbono con ribetes de color azul. Este mismo tratamiento repite en las zonas externas superiores del asiento y en las tapas de las puertas.

Honda Civic Tourer Active Life Concept 4

Un motor rompedor de Récord Guinness impulsa al Honda Civic Tourer Active Life Concept

Bajo el cofre de este concepto encontramos un motor i-DTEC 1.6 de la serie Earth Dreams Technology de Honda, un impulsor por demás reconocido que hace algunas semanas obtuvo un Guinness World Record en términos de ahorro de combustible, al haber recorrido 13,498 kilómetros a través de 24 países de la Unión Europa, homologando un consumo de combustible medio de 2.82 litros por cada 100 km.

Honda Civic Tourer Active Life Concept 5

En Motorpasión México | Honda Civic Type R 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio