Compartir
Publicidad

Fernando Alonso dará inicio a las 24 Horas de Le Mans

Fernando Alonso dará inicio a las 24 Horas de Le Mans
0 Comentarios
Publicidad

La arrancada de las 24 Horas de Le Mans siempre es un momento muy especial, pero este año lo será aún más ya que un invitado de lujo será el encargado de ondear la bandera verde, ni más ni menos que el piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno.

El piloto de la escudería Ferrari de la Fórmula Uno recibió la invitación para oficiar el simbólico momento del inicio de la edición 82 de las 24 Horas de Le Mans por parte del ACO (Automobile Club de L´Ouest), organismo que regula la mítica carrera de resistencia que se corre desde 1923 en el circuito de La Sarthe.

"Estoy muy contento de haber sido elegido para dar el inicio de esta carrera. Se trata de una de las competiciones que han escrito la historia del automovilismo, y tengo ganas de observar de cerca este tipo de coches", dijo Alonso en Ferrari.com.

Alonso se une a un muy selecto grupo de personajes ilustres de Ferrari que han tenido el privilegio y el honor de dar el inicio a unas 24 Horas de Le Mans, junto con Gianni Agnelli (1968) y Luca Cordero di Montezemolo (2009).

En Motorpasión México | Nissan prepara un LMP1 para Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio