Publicidad

Ford Focus RS, y su documental titulado "El renacer de un ícono"

Ford Focus RS, y su documental titulado "El renacer de un ícono"
Sin comentarios

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer el regreso de uno de los hot hatch de altas prestaciones más populares, el Focus RS, cargado de potencia, tecnología y tracción en las cuatro ruedas, promete ser uno de los hatckbacks deportivos más importantes de esta era.

Ford ha comenzado a agitar las aguas con este teaser de lo que podremos ver a partir del próximo miércoles 30 de septiembre en un documental dedicado a la creación de este nuevo auto.

Podremos conocer a todos los responsables de cada parte del Focus RS, desde los ingenieros encargados de hacerlo moverse e incorporar el tan pretencioso 'Drift Mode' hasta quienes lo diseñaron o probaron en las condiciones más adversas, que incluyen el Círculo Polar Ártico y el desierto de Arizona.

El video no estaría completo sin la aparición de Ken Block quien nos acompañará en un capitulo para comentar su rol en el desarrollo del auto. El documental constará de 8 capítulos que serán publicados semanalmente, a continuación el teaser.

En Motorpasión México | El #DieselGate comienza ha hacer ruido en México, la Profepa pide a Volkswagen información sobre sus autos diesel en el país

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios