Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Explorer 2018, el último ajuste antes de una nueva generación

Ford Explorer 2018, el último ajuste antes de una nueva generación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ford Explorer como lo conocemos ya lleva un buen rato con nosotros, ese explorer que dio un gran salto en diseño y se convirtió en claro ejemplo de lo que es el SUV para los estadounidenses. La generación actual tiene los días contados, sin embargo, eso no es motivo para que tenga una última actualización.

En el Auto Show de Nueva York se presentó el Ford Explorer 2018, que para encontrar las diferencias con un modelo 2017 tienes que ser más que analítico porque apenas se notan, lo interesante está en el interior, y no hablo de sentimientos, sino de varios paquetes de seguridad y otros opcionales que vienen a reforzar la salida de este producto.

Captura De Pantalla 2017 04 11 A La S 9 07 45

Lo más relevante de esta actualización es la opción a adquirir el paquete de seguridad que nos ofrecerá control de velocidad crucero adaptativo con capacidad de frenado autónomo, alerta de tráfico cruzado, sensor de punto ciego mejorado, sistema de mantenimiento de carril y otras funciones. Pensarás que esto ya se incluía antes, y sí, muchos de estos sistemas han estado presentes, sin embargo, Ford dice que ahora tal paquete será más accesible de conseguir y algunas funciones han sido mejoradas.

También destacan la posibilidad de adaptar al auto un modem 4G para que el vehículo pueda proveer de internet hasta a 10 dispositivos dentro y fuera del vehículo.

Captura De Pantalla 2017 04 11 A La S 9 07 55

A nivel visual solo hay nuevos diseños de rines, parrilla, luces de niebla y defensas. A nivel motores todo se mantiene igual. La siguiente generación del Explorer ya está en pruebas, por lo que debería aparecer a más tardar en 2019.

En Motorpasión México | ¿Un Ford Escape RS o Edge RS? Sí, en Ford se plantean un par de SUV de alto rendimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos