Publicidad

Jeremy Clarkson podría estar preparando un nuevo programa en sociedad con Netflix

Jeremy Clarkson podría estar preparando un nuevo programa en sociedad con Netflix
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Luego de todo el relajo que se armó con el caso de Jeremy Clarkson, el cual desembocó en el despido del conductor y la posterior suspensión del programa, una nueva noticia surge en torno al polémico presentador, quien podría estar en pláticas con Netflix para lanzar un nuevo programa.

Como se recordará, luego de muchos problemas provocados por su fuerte temperamento y comentarios fuera de lugar, Clarkson se vio envuelto en un nuevo lío cuando golpeó al productor de la BBC Oisin Tymon, porque al parecer la comida no estuvo lista después de la grabación de un programa.

Luego de una minuciosa investigación, el Director General de la BBC, Tony Hall confirmó que el contrato de Clarkson no sería renovado lo que, dicho en otras palabras, significaba el despido del conductor.

Ahora que Jeremy Clarkson ya no forma parte del equipo de Top Gear, muchos se preguntan. “¿cuál será su destino?”. Bueno, pues de acuerdo a algunas versiones de connotados medios como The Independent, el siguiente movimiento de Jeremy podría ser integrarse a las filas de Netflix, la compañía líder de video en streaming.

Jeremy Clarkson 1

Como se sabe, Netflix, además de dominar el mercado del video streaming, desde hace tiempo también se dedica a la producción de exitosas miniseries, entre ellas House of Cards y Orange is the New Black, las cuales han cosechado infinidad de premios.

Y parece que ahora la compañía con sede en California entrará de lleno en el ámbito automotor. De acuerdo con el diario inglés:"Netflix comentó estar muy interesada en el presentador, y algunos reportes apuntan a que ambos podrían estar trabajando en un nuevo proyecto relacionado a los autos. Esto podría significar que Clarkson regrese al ambiente de los autos por la puerta grande del creciente negocio del video streaming."

En Motorpasión México | 6 razones por las que Jeremy Clarkson es un idiota (que queremos de vuelta en Top Gear)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios