Publicidad

Oficial: Jeremy Clarkson despedido de Top Gear (y de la BBC)

Oficial: Jeremy Clarkson despedido de Top Gear (y de la BBC)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Finalmente, el carácter altanero y prepotente del buen Jeremy Clarkson cosechó sus frutos: fue despedido de la BBC, cuyo director general confirmó que el contrato del ex presentador de Top Gear no será renovado.

Tony Hall, mandamás de la cadena de televisión británica agrego que: "no se ha tomado la decisión a la ligera. Es una decisión que dividirá opiniones, pero lamentablemente se cruzó una línea y la empresa no puede perdonar lo ocurrido en esta ocasión, ya que la BBC trabaja bajo unos estándares de decencia y respeto".

Como se recordará, todo inició hace poco más de una semana cuando, según las versiones recabadas, Clarkson golpeó en repetidas ocasiones a un productor por no tener lista la cena al finalizar las grabaciones.

De acuerdo a las versiones oficiales, el agredido decidió no decir nada, pero ante el revuelo generado por su acto, Clarkson decidió confesar su actuación ante la BBC, que decidió suspenderlo temporalmente de empleo y sueldo.

Historial de agresiones verbales al productor

Así, después de una investigación interna que duró más de una semana, donde se confirmó que el productor tuvo que ser atendido en el hospital, con un labio roto y varios hematomas, la BBC decidió finalmente prescindir de los servicios de Clarkson.

Pero la cuestión no terminó ahí. La investigación también sacó a la luz que durante un largo periodo de tiempo, antes y después de la agresión física, Clarkson insultó en repetidas ocasiones al citado productor. Se dice que la agresión física duró "más de medio minuto" y sólo se detuvo una vez que una tercera persona intervino.

En su portal web, la cadena de televisión afirmó su intención de seguir con el programa Top Gear, aunque hasta el momento no se sabe si los otros dos co-presentadores Hammond y May continuarán, ya que en días pasados comentaron que no tenían la intención de seguir en el programa sin Clarkson.

En Motorpasión México | Jeremy Clarkson: La BBC la cag*

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios