Publicidad

Chevrolet Bolt EV: La respuesta al Tesla Model 3 que no necesita preventas para fabricarse

Chevrolet Bolt EV: La respuesta al Tesla Model 3 que no necesita preventas para fabricarse
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya vimos como Tesla presentó su Model 3 que recibió más de 200,000 pedidos en 48 horas, podría decirse que al menos en eso fue un éxito total, pues aún falta saber si podrán entregar esa magnitud de pedidos más los que se presenten con el tiempo. Chevrolet por su parte prepara una ofensiva que llegará mucho antes que el Model 3 y aprovecha para dejar en claro que no necesitan dinero extra de apartados para producir sus vehículos.

¡Agárrenlos que se matan! Chevrolet comenzará a vender a finales de este año el Bolt EV, un eléctrico que tendrá 320 km de autonomía, algo parecido al Model 3, sin embargo este es un monovolumen y no un sedán.

El Bolt EV tendrá una ventaja de un año antes de que los Model 3 comiencen a rodar fuera de la fabrica y una más en su precio pues es $5,000 dólares más barato. Fred Liguori, representante de General Motors, ha dejado en claro que Chevrolet no necesita poner en preventa sus autos para poder producirlos, simplemente planean ponerlo a la venta a finales de este año como un modelo producido en serie.

Ahora queda ver que tan bien puede hacerle cara el Bolt EV al Model 3, que si bien uno es un sedán y el otro un monovolumen, sus precios los hacen estar más cera de lo que creeríamos, por un lado Tesla tiene el extra de contar con prestigio y un enfoque premium, mientras que Chevrolet sabe hacer lo suyo en cuanto a producción en masa se refiere.

Chevrolet Bolt Ev 2017 1280x960 Wallpaper 08

En Motorpasión México | Tesla Model 3: La mejor manera de hacer $200 millones de dólares en tiempo récord

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios