Publicidad

Camaro ZLI Nascar Cup Racer Car, la nueva estrella de las pistas para el 2018

Camaro ZLI Nascar Cup Racer Car, la nueva estrella de las pistas para el 2018
1 comentario

Publicidad

Ha comenzado una nueva era en la historia del muscle car de Chevrolet. Se acaba de presentar el Camaro ZLI Nascar Cup Racer Car, el bólido que representará a la firma en la serie Monster Energy NASCAR Cup Series en 2018.

En la presentación del nuevo auto estuvieron presentes el siete veces campeón de la Copa Nascar, Jimmie Johnson, conductor del auto marcado con el número 48 y Mark Reuss vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Global de Productos GM. El escenario elegido para la develación fueron las oficinas generales de GM en Detroit.

Este nuevo bólido, que toma como base la sexta generación del acérrimo rival del Ford Mustang, tiene como propósito mantener la racha ganadora de la firma del corbatín, que a la fecha presume un récord de 39 títulos de fabricante, incluyendo 13 consecutivos de 2003 a 2015.

Camaro Zli Nascar Cup Racer Car 2

"Chevrolet, Camaro y ZL1 son sinónimo de victorias, tanto dentro como fuera de la pista", dijo Mark Reuss. "Estamos emocionados de llevar al Camaro a la edición 2018 del serial Nascar, con la insignia ZL1 y estamos tan entusiasmados con nuestros pilotos, equipos, fans y clientes".

"Los pilotos han confiado en Camaro para ganar carreras y campeonatos en carreras deportivas y de aficionados y profesionales, así como en la Nascar Xfinity Series", agregó Jim Campbell, vicepresidente de la división de vehículos de carreras y alto desempeño. "Esperamos competir con el Camaro ZL1 en la primera Copa Monster Energy NASCAR".

En Motorpasión México | El Chevrolet Camaro ZL1 1LE es el segundo auto americano más rápido alrededor del en Nürburgring

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios