Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ford Mustang GT500 2018 no será más potente que el Hellcat, tendrá "sólo" 680 hp

El Ford Mustang GT500 2018 no será más potente que el Hellcat, tendrá "sólo" 680 hp
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los fanáticos del Ford Mustang ha estado esperando con ansias la llegada de la versión GT500 de esta nueva generación que se rumoraba tendría más potencia que el Dodge Challenger Hellcat con cerca de 740 caballos de fuerza, sin embargo parece que no será el caso ya que la marca del óvalo azul se seguirá enfocando en hacer el Mustang lo más rápido que pueda dentro de un circuito en lugar de centrarse en la velocidad en línea recta.

Una imagen de las estadísticas del auto que saldrá publicado en el número del siguiente mes de la revista Motor Trend revela que la versión más potente del Mustang sí utilizará el motor V8 supercargado que se esperaba, pero se quedará “sólo” en 680 caballos de fuerza. Si esta información es correcta, el nuevo GT500 tendrá 20 caballos más que la versión anterior, y lo más importante, 30 caballos más que el Chevrolet Camaro ZL1.

Ford Mustang Gt350 R

Lo más seguro es que este nuevo GT500 esté enfocado en obtener el mejor manejo en pista posible, para competir de manera directa con el Camaro ZL1 1LE, olvidándose por completo del viejo Challenger. Este movimiento es bastante lógico si tomamos en cuenta que tanto Ford como Chevrolet se han dado a la tarea de hacer de sus pony cars verdaderos autos deportivos que puedan competir en un circuito, y le han dejado el truco de la velocidad en línea recta al Hellcat.

En Motorpasión México | Orange Fury Ice Cream Sandwich, un delicioso postre inspirado en el Ford Mustang

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos