Publicidad

Camaro le desea Feliz 50 Aniversario al Mustang

Camaro le desea Feliz 50 Aniversario al Mustang
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como la Coca-Cola y la Pepsi, como Nike vs Reebok, el Ford Mustang guarda una intensa rivalidad frente al Chevrolet Camaro.

Fue en 1966 cuando Chevrolet lanzó un serio contrincante para el exitoso Ford Mustang. Desde entonces inició una saludable competencia entre ambas marcas, que las ha motivado a mejorar con cada generación.

Cada modelo tiene lo suyo. Cada muscle car cuenta con sus propios ejércitos de seguidores. Cada modelo cuenta con sus detractores y con sus defensores. Muy cierto es que con la llegada del Camaro a la escena inició una de las más intensas rivalidades de la industria automotriz.

Ese espíritu competitivo no le impidió al muscle car de Chevrolet desearle un Feliz 50 Aniversario al icónico muscle car de Ford que estará de manteles largos el próximo 17 de abril.

Aunque no lo deseen, estos dos autos han estado íntimamente ligados a través de los años. Aunque su rivalidad tomó un respiro hace algunos años, hoy en día, la competencia entre el Camaro y el Mustang es más fuerte que nunca.

Y eso nos lleva a recordar que el 50 Aniversario del Camaro llegará en 2016. Entonces ¿El Mustang nos sorprenderá enviando sus mejores deseos a su archirrival? ¡Hagan sus apuestas!

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Miles de fans se preparan para la Gran Caravana Mustang del 50 Aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios