Publicidad

Miles de fans se preparan para la Gran Caravana Mustang del 50 Aniversario

Miles de fans se preparan para la Gran Caravana Mustang del 50 Aniversario
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los fans del Mustang de todos los rincones del globo han sido invitados a la caravana de ponies más grande del mundo con motivo de la celebración por los 50 Años del muscle car de Ford.

Este acontecimiento incluirá modelos de todas las épocas, sin olvidar, desde luego, el recientemente develado Mustang 2015 de sexta generación que comenzará a venderse en verano.

Mustangs de todos los modelos están convocados para reunirse en Norman, Oklahoma el domingo 13 de abril, desde donde partirán dos caravanas hacia dos puntos distintos: Charlotte Motor Speedway y Las Vegas Motor Speedway.

El Mustang Club of America (MCA), con el apoyo de Ford Motor Company, será el mayor responsable de la celebración que se llevará a cabo del 16 al 20 de abril en honor al pony car favorito de América.

Ronald D. Bramlett, director ejecutivo de la Celebración del 50 Aniversario comentó:

La Celebración Oficial del 50 Aniversario iniciará a mitad del país, de tal forma que todos los entusiastas se puedan unir a la caravana a bordo de sus Mustangs. Estamos seguros de que este será el mayor grupo de Mustangs viajando juntos de todo el mundo.

Las caravanas realizarán una travesía de tres días hasta llegar a Charlotte o Las Vegas, donde se unirán a miles de fans más para continuar la gran celebración.

50 Aniversario Ford Mustang

El Mustang Club of America estará coordinando ambos grupos. La caravana con dirección a Las Vegas realizará escalas en Amarillo, Texas; Albuquerque, Nuevo Mexico y Flagstaff, Arizona.

Por su parte, el grupo que llegará a Charlotte, realizará sus consabidas escalas en Little Rock, Arkansas; Nashville, Tennessee y Asheville, N.C. Cada uno de los participantes recibirá una caja con diversos objetos conmemorativos.

Los organizadores esperan que en estas gigantescas caravanas participen Mustang representativos de cada época. La agenda tentativa para los eventos en ambas locaciones queda de la siguiente forma: * Domingo, Abril 13 – La caravana arranca desde Norman, Oklahoma. * Miercoles, Abril 16 – El primer día de la celebración marcará la llegada de las caravanas, así como exhibiciones y stands de patrocinadores. * Jueves, Abril 17 – El Mustang Club Of America será el encargado de la ceremonia de apertura, después de lo cual se llevarán a cabo distintas actividades, entre ellas pruebas de pista, el evento Ford´s Ride & Drivetrack, exhibición de autos, muestras históricas y exhibición de vendedores. * Viernes, Abril 18 – Las actividades proseguirán y además, se realizará una cena temática. * Sábado, Abril 19 – La celebración será similar a la del viernes y adicionalmente se llevará a cabo una cena, con oradores invitados. * Domingo, Abril 20 – Habrá pruebas de pista, desfiles y finalmente se llevará a cabo el cierre de actividades.

Todos aquellos que estén interesados en participar en este gran evento, pueden registrarse en la página oficial mustang50thbirthdaycelebration.com.

Vía | Ford En Motorpasión México | ¡Por fin revelado! Nuevo Ford Mustang 2015

50 Aniversario del Ford Mustang
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios