Publicidad

Chevrolet Camaro Z/28 Indy 500 Pace Car

Chevrolet Camaro Z/28 Indy 500 Pace Car
1 comentario

El próximo día 25 de mayo la famosa carrera de las 500 Millas de Indianápolis se llevará a cabo en el mítico circuito americano del estado de Indiana, en Estados Unidos.

Para esta ocasión el Pace Car será el vigésimo quinto Chevrolet y el octavo Camaro de la historia de la competencia.

En esta ocasión, el Camaro encargado de hacer de Pace Car es el más potente que ofrece Chevrolet, el modelo Z/28, que sustituye al Corvette Stingray que fue el pace car durante la competencia del año pasado.

El Camaro Z/28 en cuestión, de color negro y con gráficos que hacen alusión a la Indy 500 y a su tarea de Pace Car, será conducido por el Dario Franchitti, uno de los extranjeros con más victorias en esta competición, con tres títulos de la Indy 500 en su trayectoria (2007, 2010 y 2012).

Al respecto, el piloto británico comentó:

Es un gran honor que me pidan conducir el Pace Car para las 500 millas de Indianápolis. Como historiador del mundo de la competición y tres veces campeón de esta gran carrera, disfrutaré de cada minuto que esté asegurando la seguridad en pista a bordo del nuevo Camaro Z/28 2014. Aunque no estaré participando en el mayor espectáculo de carreras, es lo más cerca que uno puede estar de la acción. Me muero por que llegue mayo en Indianápolis.

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Fórmula 1: Gran Premio de Malasia hará homenaje a víctimas del vuelo MH370 de Malasia Airlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios