Publicidad

Cadillac Escalade 2015 llega a México

Cadillac Escalade 2015 llega a México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos a quienes la crisis económica les hace cosquillas y desean manejar la edición 2015 de una de las SUV más grandes y elegantes del mercado, les anunciamos que Cadillac, traerá a México su Escalade 2015.

Esta lujosísima SUV aterriza en nuestro país en versiones ESV y SUV, las cuales incorporan el motor EcoTec3 6.2L Vortec V8, que desarrolla 420 hp y un torque de 460 lb-pie y que transmite la potencia al piso gracias a una caja automática de 6 velocidades.

Para que no te espantes por el consumo de combustible, ahora que los gasolinazos están a la orden del día; es conveniente recordar que Escalade cuenta con 3 tecnologías diseñadas para aprovechar la potencia, torque y rendimiento: inyección directa, desactivación de cilindros y apertura de válvulas en tiempo variable.

Por el precio que pagarás por esta SUV, ya se incluye una nueva suspensión delantera y trasera; dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad StabiliTrak, incorporando la modalidad de remolque/arrastre, control de oscilación de remolque y asistente de frenado en pendiente y colina.

Cadillac Escalade 2015 llega a México

De igual forma, echa mano de la tercera generación del sistema de Control Magnético de Manejo con modo tour o sport, lo que permite que la amortiguación del vehículo se ajuste a las condiciones del camino de forma instantánea.

El exterior de Escalade no desmerece en nada a modelos anteriores. Lujo por todos lados. Comenzando por las luces LED verticales tanto en faros delanteros como en unidades traseras.

Se agregan, además, luces de reflexión tipo cristal de LED y rines de 22”. Un detalle por demás llamativo es que la compuerta trasera es de funcionamiento totalmente eléctrico e incluye un modo de manos libres, a través de un sensor localizado en la defensa trasera que, por medio de un toque con el pie, permite abrir la compuerta. Para aquellos casos en los que traigas las manos llenas con las compras del día.

El habitáculo de Escalade 2015 incluye materiales de alta calidad como madera, piel y gamuza; todo cortado y cosido a mano, además de tecnología activa de cancelación de ruido Bose. Sí, la misma que incluyen los audífonos con los que escuchas música.

Cadillac Escalade 2015 llega a México

La lista de equipamiento es completa e incluye sistema Cadillac User Experience (CUE) con navegación, centro de información y velocímetro digital reconfigurable de 12.3”, head-up display a color que proyecta información relevante al conductor en el parabrisas con 4 estilos diferentes personalizables; DVD / Blu-Ray y pantallas de techo de nueve pulgadas, una para el modelo SUV y dos para el ejemplar ESV.

Frenos con ABS en las cuatro ruedas; sensores de movimiento interior, de inclinación del vehículo, trasero y delantero de distancia; abandono de carril, de colisión frontal y de detección de obstáculos laterales son de serie para Escalade 2015.

Además, la seguridad se complementa con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, de cortina para las 3 filas de asientos, central frontal con sensor de activación en caso de volcadura, sensor detector de pasajero, cámara de visión trasera y sistema OnStar.

Precio: Desde $1,148,400 hasta $1,181,000.

Vía | Cadillac En Motorpasión México | Cadillac ATS Crimson Sport Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios