Publicidad

El BMW M8 GTE sale a estirar las piernas en Lausitzring

El BMW M8 GTE sale a estirar las piernas en Lausitzring
Sin comentarios

Publicidad

El BMW Serie 8 y su versión M serán un parteaguas para la firma alemana, no sólo como referente de deportividad y exclusividad dentro de la propia gama, sino como un eje central de su presencia en el mundo de la competición. Exclusivo para correrse en circuitos, el BMW M8 GTE continúa su fase de pruebas, esta vez en Lausitzring.

Es la primera vez que el M8 GTE se prueba fuera de las instalaciones de la marca. El auto fue conducido tres días por los pilotos Martin Tomczyk y Maxime Martin, que han trabajado cerca de BMW en diferentes competencias, como la DTM.

Bmw M8 Gte 3

Tomczyk menciona que el BMW M8 GTE goza de un buen manejo y que es fácil para los pilotos hacer su trabajo con el buen comportamiento del auto. A lo largo de los kilómetros recorridos fue capaz de recopilar muchos datos. Según menciona, seguirán trabajando en más pruebas.

El M8 GTE estará presente en la WEC y en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship en Estados Unidos en 2018, pero antes pasará por varios circuitos europeos y norteamericanos para estar listo para su debut en las 24 Horas de Daytona en enero. De toda la temporada del WEC, BMW subraya Le Mans.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir