Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 8 Concept anticipa un coupé muy sensual para 2018

BMW Serie 8 Concept anticipa un coupé muy sensual para 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Horas antes de que se celebre el connotado Concorso D´Eleganza Villa d’Este en Italia, BMW, uno de los principales patrocinadores de este evento automotriz devela algunas fotos de su BMW Serie 8 concept car, un impactante coupé que anticipa los rasgos que tendrá la futura serie 8.

Aunque todavía está en fase de modelo conceptual, el BMW Serie 8 nos brinda ideas muy claras de cómo será el modelo final, el cual, de acuerdo a lo que sabe, llegará a la etapa de producción en algún momento del año 2018. La firma bávara ya confirmó que unos meses después arribará la versión cabrio.

BMW Serie 8 concept car es un enorme auto, de apariencia musculosa en la cual sobresale su largo cofre, que conjuga a la perfección con la parrilla de mayor tamaño, en relación a otros vehículos de la firma.

BMW Serie 8 concept car

Al igual que los más recientes productos de la casa alemana, el BMW Serie 8 concept car se beneficia de un lateral de proporciones armoniosas y de una sección posterior, rematada por el discreto alerón, el medallón y la salida de escape de diseño trapezoidal.

Con el BMW Serie 8 concept car regresa a la tradición de los lujosos coupés deportivos

El nuevo BMW Serie 8 coupé tomará como base la plataforma CLAR que ya anteriormente habíamos visto en la Serie 7 y en la Serie 5.

Como todo buen concepto, este auto alemán también recibe enormes rines de aleación y conjuntos ópticos con iluminación LED y diseño muy atractivo. Sobre este auto, Herald Krüger, CEO de BMW afirma:

El BMW Serie 8 Coupé se basará en nuestra tradición de lujosos coupés deportivos y añadirá un auténtico coche de ensueño a nuestra gama, una pieza de pura fascinación automovilística.

Gracias a esta solución, el nuevo coupé de la Serie 8 podrá ofertar algunas soluciones muy atractivas, como distintas opciones de motor, tracción integral e incluso, por qué no, una variante híbrida.

De acuerdo a lo que se dice en los pasillos, una vez que BMW lance la versión descapotable del Serie 8, podría prepararse para el lanzamiento de la variante deportiva, que estaría cobijada por la nomenclatura M8 y que probablemente se impulsaría gracias a un motor V12.

En Motorpasión México | Un BMW M8 podría estar en camino (y el M6 podría tener los días contados)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos