Publicidad

Bentley Bentayga, un adelanto del SUV más lujoso y potente que jamás haya existido

Bentley Bentayga, un adelanto del SUV más lujoso y potente que jamás haya existido
Sin comentarios

Publicidad

La espera ha sido y seguirá siendo un tanto larga para conocer al cien por ciento el Bentley Bentayga, el SUV más lujoso y potente que después de una conferencia en el Auto Show de Detroit, se supo que será presentada durante el 2015 e iniciará ventas en el 2016.

Mientras eso sucede, la marca británica, que forma parte del grupo Volkswagen, ha presentado un par de videos en los que nos muestra un adelanto de las robustas y fuertes líneas exteriores, la exquisitez de su interior así como la gran tecnología con la que contará. Vamos, es un Bentley y necesita dejar atrás, muy atrás, a su prima la Porsche Cayenne.

En este primer video nos podemos dar cuenta de los exclusivos materiales interiores así como del trabajo artesanal para lograr la perfección que caracteriza a todo Bentley. Mientras vemos esto, en el fondo y de manera no tan visible vemos sus fuertes líneas exeriores.

En el segundo video que ha sido develado hace un par de días se muestran las capacidades todoterreno que tendrá la SUV y que podrán ser manipuladas a través de un mando para elegir distintos tipos de conducción que irá situado en el centro de la consola, sirviendo también como botón de arranque del motor.

Más en Motorpasión México | ¿Por qué se llama Bentayga la SUV de Bentley?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir