Publicidad

¡Bentayga! Así se llamará el SUV de Bentley

¡Bentayga! Así se llamará el SUV de Bentley
Sin comentarios

Publicidad

En las clases de mercadotecnia, una de las reglas de oro al nombrar productos y marcas es que sean fáciles de recordar y de pronunciar. Quizá en 1994, cuando Koenigsegg fue fundada, esto todavía no cobraba sentido ni fuerza, pero en pleno 2015 cuesta trabajo creer que existan productos globales nuevos cuyo nombre tenga una y junto a una g.

¿Que sus razones tienen? Pues sí, las tienen y las defienden. Bentayga (Ben-tai-ga) es la fusión de "Bentley" y "Taiga", pero también es el nombre de una de las Islas Canarias de España. Ellos, más que como coincidencia, lo ven como un significado construido: los nuevos terrenos a los que quieren llegar con su SUV que, por cierto, tendrá grandes capacidades off-road.

Con un bosque nevado al norte de Inglaterra, un clima tropical al sur —muy al sur— y ellos al centro, el fabricante de lujo sólo anunció que su SUV, que ya ha pasado por otros nombres, será presentado a finales de 2015 y saldrá a la venta durante el 2016, para satisfacer las necesidades de los ricos que quieran meter un vehículo de millones de pesos a caminos repletos de lodo y piedras para luego "conquistar nuevas tierras". ¿Cuántos dedos te sobran al contar a esos millonarios?

En Motorpasión México | ¿Bentley tendrá un SUV? Entonces Rolls-Royce también

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir