Porsche Cayenne GTS, adiós al V8

Porsche Cayenne GTS, adiós al V8
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La nueva Cayenne GTS, la cual fue el primer Porsche moderno en resucitar las siglas GTS del 904 Carrera, ha cambiado su enorme V8 por un V6 biturbo de 3.6 litros.

Comparado con el anterior V8 atmosférico, la potencia aumenta en 20 caballos, hasta los 440, y el par en 62 lb/ft, para quedar en 442 lb/ft, mientras que el consumo de combustible se reduce en 0.9 litros. La Cayenne GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos (5,1 con el Paquete Sport Chrono opcional) lo que significa 0.5 y 0.6 segundos menos respecto al modelo anterior. Su velocidad máxima es de 262km/h.

La suspensión cuenta con el sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie, el cual cuenta con una puesta a punto más deportiva y rebduce la altura del vehículo al suelo en 24 milímetros. La suspensión neumática opcional esa distancia se reduce 20 milímetros respecto al modelo anterior.

Cayenne Gts 1

Otros elementos que forman parte del equipamiento estándar son los frenos del Cayenne Turbo, con discos de 390 milímetros en el eje delantero y de 385 en el trasero, además de las pinzas de freno de color rojo.

En el diseño exterior la Cayenne GTS toma prestado el frente de la Cayenne Turbo, aunque en esta ocasión cuenta entradas de aire mayores y unos faldones laterales más pronunciados y unos pasos de rueda más abultados.

El carácter deportivo continúa en el interior con una sobredosis de Alcántara y asientos GTS tapizados en cuero/Alcántara, con las siglas GTS en los reposacabezas. Dependiendo de tu gusto podrás decoras el fondo del tacómetro, las costuras contrastantes, las letras de los reposacabezas y los cinturones de seguridad en rojo o plata.

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