Compartir
Publicidad
Publicidad

No sólo AMG puede, Audi Sport también quiere desarrollar su propio hypercar

No sólo AMG puede, Audi Sport también quiere desarrollar su propio hypercar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de años AMG la rama de alto desempeño de Mercedes-Benz ha estado trabajando en desarrollar sus propios productos, ejemplo de ello son el Mercedes-AMG GT y el famoso Project One que ellos mismos dicen que portará el motor de un auto de F1, un hypercar en toda la extensión de la palabra.

Como era de esperarse, sus competidores más directos no podrían ignorar algo así y tal vez buscar una forma de entrar a la pelea de ofrecer el mejor hypercar alemán y al menos, parece que Audi Sport, la rama deportiva de la marca de los cuatro aros, no descarta esta posibilidad.

Esto se sabe gracias a que el líder de Audi Sport, Stephan Winkelmann, relatara a los colegas de Car Advice, que bien podrían desarrollar un auto de ese tipo gracias al pasado en el mundo del deporte motor con el que cuentan, sus numerosos campeonatos en el WEC y otras categorías darían buen respaldo al desarrollo de tal auto, si es que llegara a darse.

De momento se trata solo de una especulación que creció tras las declaraciones de Winkelmann. Aunque debemos admitir que para ver desarrollos de ese tipo mínimo tenemos que esperar unos dos años, pero sin duda alguna valdrá la pena.

En Motorpasión México | Audi está listo para conquistar la luna con el Lunar Quattro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos