Compartir
Publicidad

El Tesla Model X tendrá competencia por parte de Audi y se presentará en Frankfurt

El Tesla Model X tendrá competencia por parte de Audi y se presentará en Frankfurt
0 Comentarios
Publicidad

¡Autoshow de Frankfurt llega ya! Muchos estamos pensando lo mismo debido a la importancia que tiene este lugar en la presentación de modelos nuevos, avances tecnológicos y propuestas de diseño en el mundo automotriz.

Por otro lado para algunos significa un nuevo reto, en este caso especifico hablaremos de Tesla quien se había posicionado en un lugar muy alto gracias a la oferta de su vehículo eléctrico, desafortunadamente no tardaría mucho en presentarse un rival,en este caso Audi.

El Model X se muestra como el primer SUV de la marca que contaba con las mismas aspiraciones del Model S para ser el único de su segmento, pero todo se quedó en Aspiraciones, Audi ya confirmo que presentará su propuesta de SUV para rivalizar con los americanos, se habla incluso de un modelo híbrido con capacidad de uso de hidrógeno.

Por otra parte se rumora que tenga una autonomía superior a los 450 km y que el nombre que portará será el de Q6. Tesla sacó la mejor partida con el Model S, ahora habrá que ver si el Model X defiende el trono en el mundo de los autos eléctricos o pierde la batalla con el primer frente alemán que se acerca.

En Motorpasión México | Audi confirma un escalón más para su familia de SUV's llega en 2019 el Q8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio