Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Audi A8 se deja ver en este video donde presume su sistema de estacionamiento autónomo

El nuevo Audi A8 se deja ver en este video donde presume su sistema de estacionamiento autónomo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Audi A8 está por presentarse a nivel mundial y antes de que caiga el telón nos regala un video donde además de revelarnos un poco de su fisonomía, nos presume su función de estacionamiento autónomo.

El video muestra a un amoroso padre que al llegar a su casa, descubre que su hijo está profundamente dormido en el asiento posterior. Para no interrumpir sus dulces sueños, el progenitor lo toma entre sus brazos, cierra la puerta, aprieta un botón del control remoto y mientras él sube a casa, el vehículo ingresa automáticamente al garaje, donde se apaga y se cierra.

Resulta curioso descubrir que el infante lleva un traje de Spider-man, lo cual nos lleva a la segunda parte de esta nota, donde mencionaremos que antes de su estreno oficial, el nuevo Audi A8 también aparecerá en la gran pantalla, nada menos que al lado del arácnido personaje de Marvel, en la nueva entrega “Spider-Man: Homecoming”, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 28 de junio.

Spider-man y Audi A8, la pareja ideal de la pantalla grande
El Nuevo Audi A8 Debuta En Spiderman

En esta nueva producción de Marvel Studios, Tom Holland interpreta a ‘Peter Parker’, que se traslada en el nuevo Audi A8 L conducido por ‘Happy Hogan’ (Jon Favreau). En la cinta el público podrá admirar algunos ángulos frontales y laterales del nuevo sedán alemán.

Además, en “Spider-man: Homecoming”, el nuevo Audi A8 hará una demostración de nuevas tecnologías incorporadas, como la conducción te automatizada en atascos de tráfico: mientras ‘Happy’ conduce, de repente quita las manos del volante y el coche sigue la marcha por su cuenta. El Audi A8 se encarga de todas las tareas relativas a la conducción cuando se conecta el sistema de asistente en atascos Audi AI traffic jam pilot.

Como muchos saben, en esta nueva cinta del Hombre Araña, hace su aparición Tony Stark, el multimillonario empresario, quien además de ser Iron Man, es un fiel admirador de los modelos de Ingolstad, razón por la cual aparece en la cinta al volante del Audi R8 V10 Spyder, mientras que ‘Peter Parker’ conduce un Audi TTS Roadster.

El nuevo Audi A8 se presentará oficialmente al público el próximo 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona, España.

En Motorpasión México | Audi no se esperará hasta el Auto Show de Frankfurt para presentar el nuevo A8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos