Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi no se esperará hasta el Auto Show de Frankfurt para presentar el nuevo A8

Audi no se esperará hasta el Auto Show de Frankfurt para presentar el nuevo A8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Audi A8 es uno de los mejores sedanes de lujo alemanes que hay en el mercado aunque muchas veces se ve opacado en popularidad por el Mercedes Clase S o el BMW Serie 7. Según la marca alemana, la cuarta generación de su buque insignia buscará revertir eso con nuevo diseño más agresivo y la mayor tecnología posible para un auto de su segmento en la actualidad.

A diferencia de las demás marcas europeas que esperarán hasta septiembre para presentar sus más nuevos modelos durante el Auto Show de Frankfurt, Audi ha decidido que será el 11 de julio el día que de a conocer el nuevo A8 en Barcelona, España.

Audi A8 2016

El nuevo auto contará con un sistema de conducción autónoma nivel 3 y utilizará la plataforma modural MLB del Grupo Volkswagen. Podemos esperar la misma configuración de motores que hemos visto hasta ahora, V6, V8 y W12, pero seguramente tendrán varias mejoras que los harán más potentes y eficientes en general. El sistema de tracción Quattro estará equipada de serie y no nos extrañaría ver una versión híbrida más adelante, tal vez dentro de un año o dos.

Tendremos que esperar hasta su fecha de lanzamiento para saber cuáles serán los precios y versiones del nuevo A8, y también para saber si esta nueva generación llegará a nuestro país. Se espera que las ventas comiencen a finales de este año o principios del próximo.

En Motorpasión México | Audi RS 5 DTM, de la pasarela del Auto Show de Ginebra a la pista italiana de Vallelunga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos