Compartir
Publicidad

Aston Martin Vanquish Volante AM37, el ejemplar más raro de la marca británica está a la venta

Aston Martin Vanquish Volante AM37, el ejemplar más raro de la marca británica está a la venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como la gran mayoría de marcas de autos exóticos, Aston Martin tiene una división que se encarga de personalizar cada vehículo al gusto del cliente. Llamada Q by Aston Martin en nombre del legendario personaje de las novelas de James Bond del autor Ian Fleming, esta división se encarga de cumplir con todos los caprichos que los clientes de la marca (con suficiente dinero) se quieran dar.

Muchas veces este tipo de divisiones crean vehículos simplemente para mostrarle a los clientes potenciales lo que pueden hacer con sus autos, y aunque rara vez estos modelos se venden, Q by Aston Martin está poniendo a la venta el Vanquish Volante AM37, una pieza única que nos muestra hasta dónde puede llegar el nivel de personalización en un Aston cuando se tiene buen gusto.

Aston Martin Vanquish Volante AM37

El Vanquish Volante AM37 está inspirado en un barco con el mismo nombre, AM37. Cuenta con un color azul Concours Blue que busca imitar el espíritu náutico del barco en el que está inspirado. El color exterior se combina con rines de 5 brazos dobles con acabado de diamante y lo que no está pintado está cubierto con fibra de carbono. En el interior encontramos vestiduras color café Chestnur Tan con White Essence. Tiene insertos en madera y costuras en forma de rombos para continuar con el tena náutico.

El resto del auto sigue sin cambio alguno y utiliza el mismo V12 de 6.0 litros con 572 caballos de fuerza que la versión normal. A pesar de no ser tan potente como el nuevo Vanquish S, esta edición especial y única del Vanquish Volante tiene un precio bastante alto. Cuenta con 750 km recorridos y la marca está pidiendo 236,950 libras por él, algo así como 5.5 millones de pesos. Mucho dinero, pero no tanto si consideramos que es más exclusivo que un Aston Martin Vulcan del que se fabricaron 24 unidades, y de este sólo hay una.

En Motorpasión México | Aston Martin quiere entrar a la ola de los eléctricos y puede hacerlo con el RapidE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos