Compartir
Publicidad

El Aston Martin Vanquish S pierde el toldo y nos presenta su lado más sexy con su versión Volante

El Aston Martin Vanquish S pierde el toldo y nos presenta su lado más sexy con su versión Volante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aston Martin está listo para entrar a una nueva era de vehículos que utilizarán como base la plataforma del nuevo DB11. Pero los modelos que todavía utilizan la base del viejo DB9 no se han acabado de despedir y la marca inglesa presentó lo que bien podría ser la última versión del Vanquish S actual.

Presentado el pasado noviembre, el Vanquish S es la última expresión de la generación saliente de modelos de Aston Martin, y para su despedida decidió destaparse para mostrarnos su mejor pinta. Desde que se anunció el modelo coupé sabíamos que habría una versión convertible, pero no lo habíamos podido ver, hasta ahora.

Aston Martin Vanquish S Volante

El Vanquish S Volante utiliza el mismo motor V12 de 5.9 litros acoplado a una caja automática Touchtronic III que debe entregar cambios más rápidos y suaves que en años anteriores. A pesar de ser el mismo motor, para la versión Volante se modificó el sistema de escape lo que le dará un pequeño aumento de potencia. El Vanquish S Volante para el mercado americano tendrá 580 caballos de fuerza y 465 lb-ft de torque, mientras que la versión europea llegará hasta los 595 caballos de fuerza.

Al igual que sucedió con el coupé, el Volante cuenta con nuevos elementos aerodinámicos en la carrocería que incluyen un nuevo splitter delantero de fibra de carbono, difusor trasero y faldones laterales. La lista de opciones incluye cuatro diseños diferentes para los rines de 20 pulgadas, calipers pintados, acentos de fibra de carbono y ese tipo de cosas, pero una opción que nos llamo mucho la atención fue la de poder tener el volante del One-77.

En Motorpaión México | Afortunadamente el nuevo logo de Aston Martin no se utilizará en sus autos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos