Publicidad

Aston Martin Vanquish Volante: Ahora mira al cielo

Aston Martin Vanquish Volante: Ahora mira al cielo
1 comentario

Aston Martin sacó a pasear el Vanquish Volante, para antojarnos un poco esta variante descapotable del Vanquish con carrocería cupé, el cual se renovó a mediados de 2012, y que al mismo tiempo reaparecía tras dejar de comercializarse en 2008.

Comparten el mismo motor de 12 cilindros en V y 6.0 litros de desplazamiento, con 573 HP, acoplado a una caja automática de seis velocidades, denominada “Touchtronic 2”. Será puesto a la venta a finales del presente año, en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente.

Aston Martin Vanquish Volante, atrás

El motor pasa toda la potencia al eje trasero, para que este auto acelere de 0-100 km/h en 4.3 segundos, y alcance una velocidad tope de 295 km/h. Por otro lado, pasar al cielo abierto en el Vanquish Volante demora 14 segundos. Y si no te importan las capacidades, el mecanismo del techo reduce el tamaño de la cajuela a 279 litros, unos 89 litros menos que el Cupé.

La carrocería del Vanquish Cupé y del Vanquish Volante es similar, con 4.69 metros de largo, además de compartir el chasis de aluminio, magnesio y fibra de carbono. Una estructura ligera y que según Aston Martin, es más fácil de moldear.

Este Aston Martin Vanquish Volante pesa 1,844 kilogramos, que es 105 kilos más que la versión Cupé. En ambos casos, la marca promete un manejo muy parecido, con amortiguadores de ajuste variable entre “Normal”, “Sport” y “Track”. Los frenos son discos cerámicos, con pinzas de seis y cuatro pistones al frente y atrás, respectivamente.

Aston Martin Vanquish Volante interior

¿Tienes ganas de un Aston Martin Vanquish Volante?

El auto costará, dependiendo del mercado, desde 199 mil 995 libras para Reino Unido; 264 mil euros en Alemania; 323 mil 974 dólares en Dubai, y 297 mil 995 dólares para Estados Unidos. Estos serán los primeros mercados en los que se verá rodar este Aston Martin Vanquish Volante.

Vía | NetCarShow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio