Compartir
Publicidad

El Aston Martin Vulcan no se limita a hacer erupción en la pista, también podrá en la calle

El Aston Martin Vulcan no se limita a hacer erupción en la pista, también podrá en la calle
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado conocíamos al ultimo juguete para la pista que Aston Martin preparaba, el Aston Martin Vulcan, una erupción de 2.8 millondes de dólares que puede destrozar cualquier trazado en el que lo pongamos.

Uno pensaría que de solo un par de esos vehículos tocaría la pista, pues generalmente se les añade a distintas colecciones en las que pasarán casi toda su vida sin moverse. Sin embargo, las cosas no son así. La demanda de un paquete para poder llevarlo a las calles ha obligado a Aston Martin a poner en marcha un programa para acondicionar al Vulcan a los caminos públicos.

2560 3000

En su modelo 'normal' el Vulcan simplemente es una máquina hecha para el circuito, para devorar curvas y borrar rectas con su poder. La solución para llevarlo a las calles es un programa de acondicionamiento que hará retoques a su V12 de 810 hp para reducir las emisiones, añadirá sistemas de seguridad y cambios a la suspensión.

Todas estas modificaciones no las hará Aston Martin, de ello se encargará un taller de ingeniería llamado RML. Este proceso tardará cerca de 3 meses. Por su parte Aston Martin solo será el puente entre esta empresa y los compradores que quieran sacar sus Vulcan de las pistas. Finalmente, solo quedan a la venta 2 de 24 Vulcan que se fabricarán, así que si te sobran más de 2.5 millones de dólares y un extra para su conversión podría ser tuyo.

En Motorpasión México | Aston Martin Vulcan, una erupción de 800 hp y 2.8 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio