Publicidad

Acura NSX, un adelanto de lo que veremos en el Auto Show de Detroit

Acura NSX, un adelanto de lo que veremos en el Auto Show de Detroit
1 comentario

Publicidad

Después de más de tres años de arduo trabajo, la marca japonesa Acura, está lista para develar el legendario Acura NSX en el marco del NAIAS (North American International Auto Show) mejor conocido como Auto Show de Detroit.

Un par de imágenes del exterior, y otro tanto del interior, nos otorgan un adelanto de la forma estética que este auto lucirá el cual cuenta con una gran herencia proveniente del anterior NSX el cual contaba con grandiosas y excitantes prestaciones que ponían a temblar a los presumidos deportivos italianos.

Acura Nsx 2

El Acura NSX, en palabras de ejecutivos de la marca, viene a exponer el máximo performance que esta marca quiere demostrar al mundo entero con su principal planta de poder situada en posición central en conjunto con un par de motores eléctricos enviando la tracción en las cuatro ruedas que seguramente le darán sorprendentes capacidades dinámicas al auto japonés.

Tendremos que esperar al 12 de Enero para que se muestre al mundo entero la versión de producción del NSX que ha sido desarrollado por el departamento de investigación y desarrollo en Raymond Ohio y diseñado en Torrance California. Su producción será destinada exclusivamente a la planta de manufactura situada en Marysville Ohio.

Acura Nsx 3

Vía | Acura
Más en Motorpasión México | Acura NSX listo para el NAIAS 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir