Compartir
Publicidad

Volkswagen develará un pequeño auto eléctrico en el Auto Show de Detroit

Volkswagen develará un pequeño auto eléctrico en el Auto Show de Detroit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volkswagen no se quiere quedar atrás en el desarrollo de autos eléctricos y ha puesto toda la carne al asador. Hace algunos meses conocimos en el Auto Show de París el Volkswagen I.D. que pretende estar a la venta en el año 2020; ahora, en el próximo Auto Show de Detroit conoceremos un producto más basado también en la plataforma Plataforma Modular Eléctrica (MEB).

La misma marca ha descrito a este nuevo producto de la familia I.D. como un auto concepto que forja vínculos entre los legendarios orígenes de la marca y su electrizante futuro por lo que se esperan grandes cosas de este vehículo multifuncional a conocerse en enero próximo.

Hay que mencionar que la marca alemana ha utilizado las iniciales I.D. para identificar a esta nueva generación de vehículos completamente conectados y totalmente eléctricos. Además de estas características, los vehículos I.D. siguen los principios de claridad en su lenguaje de diseño, forma pura, emotividad auténtica y concepto espacial ideal.

Además de contar con tecnología para circular con electricidad, los autos I.D. también se podrán conducir de manera autónoma, contarán con iluminación en el logotipo posterior, tendrán un volante eléctrico retráctil que desaparece en el tablero y serán capaces de monitorear a otros conductores y lo que sucede alrededor gracias a escáneres láser, sensores ultrasónicos y cámaras.

Foto 17880 Thumb W800

Más en Motorpasión México | El vehículo utilitario perfecto: Volkswagen Varok Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos