Publicidad

Video: Las pruebas de choque de Volkswagen Golf y Toyota Corolla en LatinNCAP

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer te contamos todos los detalles acerca del buen desempeño que el hatchback alemán y el sedán japonés han demostrado en la más reciente entrega de resultados de LatinNCAP. Ahora, como es costumbre, te traemos el video de la prueba de choque de ambos modelos directo desde el canal de YouTube de LatinNCAP.

Tan pronto les des play, podrás notar cómo la estructura del coche se mantiene sólida a pesar del impacto a 64 km/h. Poco a poco los fabricantes van comprendiendo que la seguridad en los autos no significa dejarle todo el trabajo a las bolsas de aire; la construcción de la carrocería cobra un papel protagonista cuando se trata de absorber la energía del impacto.

Hasta octubre del 2014, LatinNCAP ha puesto a prueba 48 autos de diferentes marcas. La gran mayoría, exclusivos del mercado latinamericano, presentan resultados pobres. La buena noticia es que los modelos más recientes —como Toyota Corolla, Volkswagen Up! y Golf, SEAT León o Ford EcoSport— han conseguido la máxima calificación.

Prueba de choque: Volkswagen Golf VII

Prueba de choque: Toyota Corolla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios