Publicidad

Este teaser de 20 segundos es el mejor vistazo que tenemos del Volkswagen T-Roc hasta ahora

Este teaser de 20 segundos es el mejor vistazo que tenemos del Volkswagen T-Roc hasta ahora
Sin comentarios

En exactamente una semana, Volkswagen nos contará todos los detalles del T-Roc, su nuevo SUV subcompacto. Hasta el momento, la firma alemana ya ha publicado bastantes teasers, pero el más reciente nos muestra el diseño final mejor que nunca y nos permite echar un vistazo rápido al habitáculo.

Justo como se esperaba, el diseño final del Volkswagen T-Roc es fiel al prototipo y, sin despegarse del ADN de la marca, muestra un rostro bastante diferenciado del Tiguan. Según parece, habrá una amplia gama de paquetes de personalización, tanto para el exterior, como para detalles del interior.

De sus especificaciones sólo se sabe que está construido sobre la nueva plataforma modular de Grupo Volkswagen, que heredará prácticamente todas las opciones mecánicas del Polo y que muy seguramente contará con algunos sistemas todoterreno, como tracción integral y algún selector de modos de conducción según el tipo de camino.

Todos los detalles serán dados a conocer el próximo miércoles 23 de agosto. Los rumores apuntan a que el T-Roc será fabricado en Brasil para abastecer el mercado latinoamericano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios