Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen T-Roc se presentará el 23 de agosto y este par de bocetos le van abriendo paso

El Volkswagen T-Roc se presentará el 23 de agosto y este par de bocetos le van abriendo paso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen continúa con la campaña de teasers de su nuevo SUV, el T-Roc. Tras habernos mostrados algunos pincelazos de su diseño final y las peculiares herramientas con las que trabaja un diseñador de autos, la firma de Wolfsburg publica un par de teasers que nos permiten apreciar con mayor detalle la imagen definitiva que tendrá el T-Roc.

Como en todo boceto, los trazos han sido exagerados. Ni el cofre ni los pasos de rueda serán tan grandes, ni el techo ni los espejos tan pequeños, pero los faros sí conservarán esa silueta e irán integrados a la parrilla. La elevada posición de las tomas de aire —donde quizá se coloquen los faros de niebla— y el plástico negro crean una apariencia más robusta.

Volkswagen T Roc Teaser 2

La parte trasera no rompe con el estilo. También apuesta por formas cuadradas y que en buena medida parecen heredados de su hermano mayor, el Tiguan. Eso sí, en el caso específico del T-Roc, encontramos una defensa de apariencia más deportiva y que incluso simula salidas de aire y un par de escapes trapezoidales a los costados. También abunda el plástico negro y un difusor.

El modelo que conoceremos el próximo 23 de agosto será muy parecido a lo que encontramos en estos bocetos, aunque quizá menos espectacular. Es muy probable que el T-Roc de estos sketches corresponda a alguna versión con paquete estético R-Line, pero habrá que esperar especificaciones para ser certeros.

Por dimensiones, el Volkswagen T-Roc competirá contra el SEAT Arona, el Renault Captur, el Peugeot 2008, el Honda HR-V y el Chevrolet Trax, entre otros. Compartirá muchos de sus motores y equipamiento con la nueva generación del Volkswagen Polo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos