Beetle Sunshine Tour

Beetle Sunshine Tour
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado fin de semana, en la ciudad de Travemünde, localizada en la costa Báltica, se llevó a cabo la décima edición del Beetle Sunshine Tour, una de las mayores concentraciones de fans del Beetle.

En esta ocasión fueron más de 470 Beetles de todas las generaciones y con diferentes estilos de equipamiento los que se dieron cita para celebrar el inicio de la gira de aniversario.

En esta magna concentración estuvieron presentes muchas estrellas de la televisión europea, incluyendo a dos cantantes que interpretaron a duo un tema creado especialmente para el Sunshine Tour.

Demás está decir que el evento estuvo a reventar, razón por la cual se decidió que el punto de partida original de la gira se trasladaría este año al aeropuerto de Lübeck.

A partir de ahí, la caravana viajó a Brügmanngarten en Travemünde. Además de los participantes europeos y chinos, se unieron también por primera vez participantes de México y Corea.

beetle-sunshine-tour-(3).jpg

El ambiente en esta fiesta dedicada al Volkswagen Beetle fue de primer nivel, gracias a la música en vivo, cortesía del Urban Beach Band, Projekt Caramba y DJ, además de Ole Feddersen y su banda.

Una de las características especiales de Beetle Sunshine Tour es que los participantes y sus coches están totalmente disfrazados. ¡Y hay de todo! Desde ángeles y diablos, hasta un vehículo rocanrolero o un Beetle convertido en velero rodante, lo importante son las ideas y las aplicaciones más divertidas y creativas.

Este año, el título de ' Beetle playero más hermoso' fue para Erick Sigel, un creador e inventor de autos, quién remodeló su Beetle de 2005 durante más de mil horas de trabajo para convertirlo en una camioneta con una caja de carga hecha de madera de teca.

beetle-sunshine-tour-(6).jpg

Volkswagen es uno de los patrocinadores más entusiastas del evento y en esta ocasión deslumbró a propios y extraños llevando al Beetle Sunshine Tour su Beetle GRC del US RallyCross, equipado con un motor que desarrolla 560 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 2.1 segundos.

También estuvieron presentes el Beetle Dune y el Beetle Cabriolet R Line, además de la división Volkswagen Accesorios, que estuvo vendiendo en su tienda de estilo de vida todo lo relacionado al Beetle.

Vía | Volkswagen

En Motorpasión México | Llega a México la familia Volkswagen R Line

Temas
Comentarios cerrados
Inicio